lunes, 22 de octubre de 2007

Si te Tocó Ser Como este Mamerto


Vas a agarrar a 11 jugadores, tal vez 13 o 14, y al resto te lo pasás bien por la chota, vas a darle mil oportunidades a cada uno a ver que onda, el resto del banco de suplentes lo rellenás con lo que te sobra, si total... esto es Boca ¿no?

Vas a poner a Bobadilla en el banco, siempre suplente de Caranta. Ahora, si Caranta se rompe, al otro partido lo ponés a Migliore ¿por qué? porque no tenés códigos, pero esto es Boca, ¿no?

Lo mismo con la defensa, si se te rompe o te suspenden a uno, tenías a Cahais en el banco, a Krupoviesa, a Silvestre sumamente relegado. Ah no no no, vos vas a hacer debutar al pibe Roncaglia, total si perdés le echás la culpa a él y listo, con este tipo de cosas ya la tenés clara.

Si vas perdiendo, no hacés cambios y te cuidás que no te hagan mas goles, sin arriesgar nada ni hacer nada, de última no tocás a ningún referente mas allá de su nivel pésimo y le tirás el fierro caliente a dos pibes de 20 años, total la gente es estúpida y nadie se aviva.

No vas a tener ningún talento para armar una táctica o un planteo, ni en pedo mirar algún video de cómo juega tu rival eso sería trabajar y vos te especializas en robar, entonces agarrás a 11 tipos y los tirás a la cancha, total si el otro tiene a un Belluschi, Ferrari, Fernandez, Buonannote y Ortega no importa ponés a los mismos 11 y que se arreglen ¿que el equipo que pusiste en cancha no tiene marca, dejando al que tiene marca y mas experiencia en el banco? le tirás el fardo a un pendejo de 19 años y listo, salvado tu pellejo y a soñar con ser el próximo Ferguson.

En cambio, si estás empatando en tu cancha contra un rival muy inferior y encima necesitás ganar, sacás a Battaglia y ponés a Bertolo, que no se parecen en nada pero bueno metés a un pendejo que nunca siquiera miraste y ves si hace un milagro; ¿el que mejor estaba jugando? no importa, lo sacás a la mierda porque aca hay que cambiar de figuritas, a quien ponés? A NERI! Si señor, ponés a este cadaver a ver si de diez mil chances por fin pega una. Y en lugar de un jugador ofensivo como Gracian mandás a Bueno, que dice ser delantero, pero en realidad lo único que hace es buscar pelea, tal vez asi hacés echar a alguien, o que se yo no importa, que arme barullo. Y por supuesto seguir jugando a lo que sabés: centro tras centro a Palermo, ninguno va a la cabeza pero bueno, siempre alguno mete.

Ahi está, esta es la filosofía Russoide, espero que les haya gustado. Chau.

No hay comentarios: