jueves, 20 de diciembre de 2007

¿Por qué Diego?


Te quiero Diego. Soy un fiel admirador tuyo, porque fuiste y seguirás siendo el mejor jugador de fútbol que vi en mi vida, porque sos auténtico y fiel a tus convicciones. Pero en esta no te entiendo Diego. Me animo a decir que todos los bosteros queremos que Bianchi sea nuestro DT de acá hasta que se muera. En este momento no existe mejor DT que él. Nadie en su sano juicio puede negar que lo mejor que le puede pasar a Boca es que Bianchi arribe a la Boca una vez mas. TODOS LO SABEMOS. Vos también Diego. ¿Entonces por que? ¿Por qué metés palos en la rueda por tus problemas con Coppola? ¿Qué tiene que ver esto con Boca Diego? Entendé, Boca está por encima de cualquier nombre Diego. De cualquiera. Incluso tu apellido. Es cruel tu postura. Implicitamente das a elegir: o es él o yo. Perdón Diego, pero en este caso es él. Lo lamento de corazón Diego, pero como dije antes, Boca por encima de todos.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

"Boca : El más grande de acá a JAPON"

Se acaba de publicar un trabajo en el que se da cuenta de por qué el club xeneize es más importante que River a nivel nacional o que Independiente en el reinado copero del continente.

El libro se llama : Boca, el más grande de acá a Japón, del periodista Fabio Dana, es la novedad de diciembre de Ediciones Al Arco, el primer sello argentino independiente de literatura deportiva.

Es un repaso riguroso sobre las coronas obtenidas a lo largo de la historia; la validez de las copas cosechadas; el aporte de jugadores al seleccionado argentino; y el paladar futbolístico de los hinchas propios y ajenos.

Con el mejor de los folklores futboleros,Dana arremete contra el cartel de "Campeón del Siglo" que se adjudica River, reivindica a Boca como el verdadero "Rey de Copas" por sobre Independiente y rompe con la idea de que los hinchas xeneizes sólo reconocen en sus "players" el valor del sacrificio, entre muchas otras cosas.

"Boca es una religión. Y este libro, la Biblia azul y oro.

"Con la cintura de Rojitas y Diego, la pasión de Bermúdez, la picardía de Guillermo y la contundencia de Palermo, ha sabido exponer cientos de razones que demuestran lo acertado del título de la obra", agrega.

"No será necesario compartir la pasión partidaria del autor ni identificarse con la azul y oro para disfrutar de esta obra, cuya aspiración de máxima es que hasta los hinchas de River la recorran con alguna sonrisa arrancada a los tirones de vez en cuando, y también con el ánimo, con igual pasión, de refutar lo que así se diga", aporta desde el prólogo el humorista Tomás Sanz.

Lo que hace Dana es invitar a la polémica a través de las 80 páginas de su obra en la que enumera argumentos, estadísticas y pasiones para llegar, al menos, a su conclusión: Boca es el más grande, de acá a Japón. No me hace falta leer ese libro para saber que BOCA es más GRANDE que River e Independiente ,la grandeza la tiene en su historia,su gente,sus jugadores y sus hinchas además de sus logros deportivos.

Lindo regalo para pedirle a PAPÁ NOEL y a los REYES MAGOS ¿no les parece?

Anónimo dijo...

Jugus: tu querido "idolo" mostro la hilacha, priorizo su tema personal (enemistad con Coppola) por sobre Boca.
QUIEN CARAJO TE CREES MARADONA?????????????, NO HAY NADIE POR ENCIMA DE BOCA JUNIORS, SABELO BOCON IMPRESENTABLE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.
QUIERO QUE BIANCHI SEA D.T. DE BOCA HASTA QUE SE MUERA!!!!!!!!!!!.
BIANCHI ES LO MEJOR QUE TUVO BOCA EN SU HISTORIA, NO HAY NINGUNA DUDA AL RESPECTO!!!!!!!!!!, Y MARADONA NI SIQUIERA PUEDE INTENTAR HABLAR CON EL TACTICAMENTE HABLANDO!!!!!!!!!!!!!.
SALUDOS.

Jugus dijo...

Me parece un poco dura tu postura, pero esta dicho.
Abrazo y feliz año! ;)